¡El español a tu alcance!

Sabemos que hay aproximadamente 560 millones de hablantes de español, que es uno de los idiomas más utilizados en el mundo y que, aunque su crecimiento aumenta y se crean cada vez más escuelas donde estudiar español, todavía hay zonas en las que se hace difícil ir a clase y Bilinguas pretende solucionar ese inconveniente gracias a sus clases online.

Nuestra escuela nace tras escuchar en las aulas frases como “no he encontrado una escuela que me guste”; “los métodos gratuitos de internet están bien solo para el nivel básico”; “en mi pueblo no hay posibilidad de estudiar español” o “hay un centro de estudios, pero es bastante caro”. Con Bilinguas se acabaron las excusas porque ahora SÍ puedes estudiar español desde cualquier lugar y momento, sin importar la distancia y las diferencias horarias. Solo necesitas estar conectado a Internet. ¿Por qué no empiezas ya?

españolPensamos también que no todo se resuelve exclusivamente en las clases, por eso hemos creado este espacio para que tú, estudiante, aprendas más gracias a las infografías, vídeos u otros recursos que esperemos te ayuden a mejorar progresivamente. No tendrás que pagar nada porque todo será de carácter público. Mira, descarga y disfruta de los contenidos que Bilinguas pondrá a tu disposición.

Tampoco nos olvidamos de la parte importante en todo aprendizaje: el profesor. Si lo eres y quieres usar estos materiales, no hay ningún problema. Nosotros encantados de compartirlos y si tienes alguna duda o sugerencia con el material o con alguna de tus clases, no dudes en contactar con nosotros. No solo estamos para los estudiantes de español, también para los que estáis, como nosotros, detrás de su aprendizaje.

 

Gracias a todos  y esperemos que juntos hagamos que el número de hablantes de español se multiplique.

Puedes seguirnos también en Facebook.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »