Actividad A1Revisión del nivel: Max y su viaje a la Serra de Tramuntana

Os presentamos la primera actividad interactiva preparada para revisar y comprobar los conocimientos básicos del A1, el primer nivel de español.

 

Estudiantes de español, realizad las actividades del vídeo y comprobad si el nivel A1 ya está superado.  Si tenéis preguntas, podéis escribir en comentarios y os responderemos.

Si quieres mejorar tu nivel, nuestro curso de español es ideal para ti.

 

Profesores, se trata de un anuncio de televisión que ya tiene algunos años, pero debido a la gran cantidad de actividades que hace el protagonista se puede usar para trabajar muchos aspectos. Una alternativa es la que desde Bilinguas proponemos: usarlo como revisión del primer nivel.

En nuestras clases lo empleamos para reforzar las formas del pretérito perfecto o indefinido. ¿Cómo? Mostramos el vídeo al estudiante y sin tomar notas tiene que contarnos después todo lo que recuerde sobre las vacaciones de Max de este año (pretérito perfecto)/año pasado (pretérito indefinido). Nosotros trabajamos con clases individuales, pero funciona increíblemente bien en grupos grandes (no recomendable para menores de edad por el carácter del anuncio) si lo hacéis como una competición.

Esperamos que os sirva de ayuda.

Vídeo en Youtube: anuncio Estrella Damm “Serra Tramuntana”

 

¿Quieres escribir la historia de Max? Deja un comentario. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »