ciudad A1ciudad A2Paisajes, ciudad y campo

 

 

 

En Bilinguas sabemos que memorizar listas de vocabulario no sirve de nada si no se puede practicar, además de que es muy aburrido y anticuado. Por eso, hemos creado estás actividades interactivas para que aprendas el léxico que os mostramos hace algunos días sobre los paisajes, la ciudad y el campo para los niveles A1 y A2. ¿No la tienes? Haz click en este enlace, descárgala, estudia y después realiza las actividades. Seguro que aprendes mucho.

Si tienes alguna consulta, ponte en contacto con nosotros.

Primera actividad: memoriza muy bien el vocabulario de las imágenes porque son las palabras que necesitas para el resto de actividades. No tienes que hacer nada más. 

 

Segunda actividad: completa los espacios en blanco con una palabra de la actividad anterior. Hay una que NO tienes que utilizar. NO se repite ninguna. Presta atención a los artículos un-una-unos-unas/el-la-los-las y escribe la palabra en singular o plural cuando sea necesario. ¡Suerte!

 

Tercera actividad: ordena las imágenes en el orden que se indica. ¡CUIDADO! Las palabras no corresponden con las fotografías. 
¿Tienes más claro el vocabulario? ¿Has aprendido nuevas palabras? ¿Te ha gustado?

 

Las próximas actividades serán de gramática así que descarga ya las infografías y estudia porque habrá ejercicios para practicar la teoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *