Nuestros cursos online de español

En Bilinguas te ofrecemos cinco cursos online de español y clases particulares para ayudarte a lograr tus objetivos.  Seguro que alguno te ayuda a lograr tus objetivos.

 

Nuestra escuela online te da la posibilidad de estudiar todos los niveles, desde el A1 hasta el C2, siguiendo los contenidos que se establecen dentro del Plan Curricular del Instituto Cervantes.

Tras realizar una prueba de nivel, te recomendaremos qué nivel es el más apropiado para ti.

Nivel A1

Si nunca has estudiado español, este curso es perfecto para empezar a hacerlo; desde cero y a tu ritmo. Prestaremos atención al vocabulario, a la pronunciación y a la gramática más elemental para que seas capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas muy frecuentes y frases sencillas, con el fin de satisfacer necesidades de tipo inmediato.

Nivel A2

Si ya sabes un poco de español de otros cursos anteriores o has decidido continuar estudiando después de una larga pausa, el curso de A2 es perfecto para ti.

Trabajaremos el vocabulario y la gramática necesaria para las expresiones más usadas en las situaciones de la vida diaria. Con este curso desarrollarás habilidades para leer y entender frases sencillas y usar el español en la comunicación básica, especialmente en contextos de pasado.

Nivel B1

Si eres capaz de desenvolverte, pero aún tienes algunas dudas o dificultades en determinadas situaciones sociales o necesitas más vocabulario y estructuras para hablar de temas un poco más complejos. En este curso nos centraremos en el estudio de los recursos lingüísticos para hablar de situaciones pasadas y futuras, expresar sentimientos, dar opiniones, hacer hipótesis, etc.

Nivel B2

Si eres capaz de desenvolverte sin dificultades en situaciones sociales en un ámbito privado, pero no con la misma facilidad a la hora de usar el español en otros ámbitos como el académico o el profesional, este es tu curso. Serás capaz de entender las ideas principales de temas complejos y relacionarte con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad.

Nivel C1

Conocerás una amplia gama de expresiones idiomáticas y coloquiales, y de apreciar cambios de registro formales e informales. Serás capaz de comprender una amplia variedad de textos complejos y extensos, y expresarte sin esfuerzo, de forma fluida y espontánea.

Nivel C2

Pensado para alumnos con un gran dominio de la lengua española, pero que desean perfeccionar esos pequeños errores y dudas. Serás capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oyes y lees, y expresarte espontáneamente, con un alto grado de fluidez y precisión.

 

 

Translate »