Los podcast de Bilinguas

¡Sí! ¡Ya tenemos audios! Nos encantan ponerlos en clase y aunque hemos tardado un poco en crearlos, ¡ya están aquí! Los audios son muy importantes, ¿verdad? Son tantos los beneficios que nos ofrecen que podríamos escribir y escribir y no terminaríamos nunca.

La mayoría de los podcast de Bilinguas tendrán un aspecto que los diferencia del resto: niveles. Sí, intentaremos que los audios estén en tres niveles diferentes (siempre que el tema sea posible) para que vosotros elijáis el más conveniente. Las diferencias principales estarán en:

  • la velocidad
  • el léxico
  • la extensión
  • la claridad

Hasta que creemos la zona Premium para practicar más en profundidad todo lo que ofrecemos de manera gratuita, podéis escribirnos un correo opinando sobre el tema que hemos tratado en los audios y así, de esta manera, practicar también la expresión escrita, que suele olvidarse ya que nos centramos más en hacer ejercicios de gramática o vocabulario. Aprovechad la oportunidad que desde Bilinguas os damos para practicar todo lo posible.

Y si todavía queréis más, estudiad con nosotros y en poco tiempo vuestro español mejorará.

 

podcastEn el primer audio, Amparo, la creadora de Bilinguas, presenta la escuela y los podcast. Escúchadla para saber más de ella, de Bilinguas y el consejo que os da para mejorar.

 

Escuchad los siguientes desde este enlace.

Translate »