Bilinguas es tu escuela online de español

Porque nuestra escuela online, Bilinguas, te ofrece:

Bilinguas

Español en todas las clases

Las clases online son totalmente en español. Así aprenderás más rápido y los resultados serán más evidentes.

Flexibilidad en el horario

Cualquier momento del día es bueno para aprender español y en Bilinguas no hay problemas con el horario. Tú eliges el día, la hora y las sesiones para estudiar español. Solo tienes que enviarnos un correo electrónico y especificarnos tus preferencias.

Diversidad de cursos

En Bilinguas hay tanto cursos como preferencias y gustos. No nos basamos en impartir únicamente clases de conversación, sino que dispones de diversos cursos para perfeccionar tu español lo máximo posible. Puedes elegir el curso de español general, el curso de conversación o el de preparación al DELE o al SIELE. Tú decides.

El material gratis

Te enviaremos todo el material totalmente gratis por email o mediante una carpeta compartida en Google Drive para cada una de tus sesiones, incluido los deberes al finalizar tu clase.

Profesores cualificados

Los profesores hemos aprendido a que nuestros estudiantes, además de aprender de manera sencilla, sientan que el español forma parte de su vida. Nos hemos formado en lengua, cursado el máster de pedagogía y realizados cursos de formación para profesores de español como lengua extranjera.

Nos adaptamos a tus objetivos

Tu marcas el ritmo de aprendizaje según tus objetivos y necesidades.

Pago por PayPal o transferencia

Puedes hacerlo a través de PayPal o por transferencia bancaria. Escríbenos y te enviaremos la información necesaria para que puedas realizar tu pago y empezar con tus clases de español tan pronto como tú quieras.

 

Certificado de aprovechamiento

Bilinguas cumple con las legalidades correspondientes en España, por lo que recibirás un certificado de aprovechamiento al finalizar tus lecciones en nuestra escuela de español. En él podrás ver el nivel alcanzado, el tipo de curso realizado y las horas. Recuerda que no es un título oficial. Si necesitas obtener uno para justificar tus conocimientos de español, debes realizar los exámenes DELE o SIELE del Instituto Cervantes.

30 Minutos gratis

Te ofrecemos la posibilidad de conocernos con una clase en español gratis de 30 minutos en la que conocerás a tu profesor, hablaréis de los objetivos, de los cursos y del material, sin la obligación de seguir en nuestra escuela online si no quieres.

Si decides que Bilinguas sea tu escuela de español online, solo tienes que contactar con nosotros y acordaremos un día y hora para la clase gratis.