No sé nada de español, ¿podré seguir las clases?

Claro que sí. No te preocupes si eres totalmente principiante o sólo has estudiado un poco. No necesitaremos otro idioma diferente al español. Confía en nuestra experiencia y en nuestras técnicas para que aprendas y comprendas sin sentir miedo o vergüenza al hablar en español.

Todos nuestros profesores son nativos de España.

 

 No tengo cuenta en PayPal

No es problema. Puedes abonar el pago correspondiente mediante transferencia bancaria. Pídenos por email los datos bancarios. Ten en cuenta que las transferencias necesitan un período de dos a tres días para recibir el pago.

 

¿Cómo reservo mis clases?

Solo necesitas seguir estos pasos:

  1. Enviarnos un correo electrónico mediante la página de contacto. No olvides indicar el tipo de curso, las sesiones y el horario que quieres.
  2. Devuélvenos el test de nivel completado.
  3. Envía el justificante de pago y espera la confirmación (en un máximo de 24 horas).
  4. Estar listo para tus clases de español.

¿Es posible estudiar a cualquier hora?

Sí, pero debes tener en cuenta las posibles diferencias horarias y la disponibilidad de los profesores.

¿Cuántas clases puedo reservar?

Puedes reservar clases sueltas o packs. Ten en cuenta que cuantas más reserves, más económico será.

¿Puedo cancelar mi clase?

Sólo tienes que enviar un correo electrónico con una antelación mínima de 12 horas antes de que tu clase empiece. De esta manera, la clase será cancelada y podrás buscar un nuevo día. Tienes 6 meses para ello.

Ten en cuenta que cualquier mensaje debe ser recibido durante el horario de oficina (de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas GMT+1 y sábados de 09:00 a 14:00 horas).

Si la clase que quieres cancelar está dentro de las 12 horas se cuenta y, por lo tanto, no se reembolsará su importe.

¿Cuántas veces puedo cancelar mis clases?

Puedes hacerlo cinco veces al mes, previo aviso anterior a las 12 horas. La sexta no sería posible y no se reembolsaría el dinero.

¿ Me devolverán el dinero?

Si decides no continuar con Bilinguas, envía un email con al menos 12 horas de antelación a tu siguiente clase.

Ten en cuenta que cualquier mensaje debe ser recibido durante el horario de oficina (de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas GMT+1 y sábados de 09:00 a 14:00 horas).

En caso de que tuvieras contratado un bono de clases se te reembolsará el 80% del crédito ya abonado y, en caso de haber pagado una única clase, se te devolverá el 100%.

¿Cuándo puedo empezar mis clases?

Una vez que hayas realizado el pago de tus clases, en menos de 24 horas, recibirás un email confirmándote el día y la hora que elegiste.

Ten en cuenta que las transferencias bancarias necesitan un período de dos a tres días para recibir el pago.

¿Estoy obligado a seguir después de la clase de prueba?

No. Esta clase de 30 minutos, totalmente gratuita, está pensada para que puedas conocernos y decidir si quieres estudiar español en Bilinguas. Si no es lo que buscabas, no hay problema.

¿Qué pasa si la clase no se ha realizado?

Cuando la clase no ha sido posible por parte de la escuela, el alumno tendrá derecho a elegir entre cambiar el día y hora de su clase o solicitar la devolución del importe de esa clase.

Cuando sea por el estudiante, la clase perdida puede ser cambiada, siempre que lo haya comunicado con una antelación mínima de 12 horas antes de que la clase empiece, enviándonos un correo.

¿Qué pasa si la conexión falla?

Si las constantes interrupciones son por parte de la escuela, tendrás una clase adicional y gratis para compensar la clase perdida.

Si las interrupciones son por parte del alumno y dificultan la continuidad de la clase, buscaremos otro día para recuperar el tiempo que haya faltado para terminar la clase. Si el problema persiste en posteriores conexiones y son repetitivas no se reembolsará ni se cambiará la lección.

¿Qué pasa si me conecto tarde para la clase?

Tu profesor intentará ponerse en contacto contigo. Si después de 15 minutos no ha sido posible contactar contigo, la clase se considera cancelada con menos de 12 horas de cancelación.

¿Mi profesor puede cancelar la clase?

Nuestros profesores son grandes profesionales y muy responsables con su trabajo, pero puede suceder que por motivos personales o ajenos a su voluntad, el profesor tenga que cancelar una clase. Cuando esto pasa, tienes varias opciones: tener clase con otro profesor sustituto, aplazar la clase para hacerla posteriormente o solicitar la devolución del importe de la clase.

¿Puedo cambiar de profesor?

Estamos seguros de que te gustará tu profesor y no querrás dejarlo, pero así sucede, contacta con nosotros e intentaremos que el cambio sea lo más rápido posible. Ten en cuenta la disponibilidad de ellos.

 

¿Al final del curso hay algún certificado?

Sí lo hay, pero ten en cuenta que Bilinguas es una escuela privada e independiente de cualquier institución pública por lo que el certificado de aprovechamiento del curso no tendrá valor oficial. Si necesitas un título oficial de Español, pincha en este enlace y mira los diplomas de español que el Instituto Cervantes acredita.

 

¿Se respetará mi privacidad?

Sí, tus datos serán respetados y no se compartirá ningún tipo de información con terceras personas.