Nuestros profesores

Todos nuestros profesores son licenciados en filología, poseen un máster en pedagogía y cursos específicos para la enseñanza del español como lengua extranjera. Además, cuentan con experiencia impartiendo clases a españoles y extranjeros desde hace años, tanto en aulas físicas como online.

Amparo Izquierdo Ramos, directora y profesora de Bilinguas

El nombre para mis estudiantes es Ampa. Nací en Valencia, la tercera ciudad más grande de España y conocidísima por las fiestas de las Fallas y la paella.

profesoresSoy licenciada en filología hispánica por la Universidad de Valencia y profesora especializada en la enseñanza del español como lengua extranjera desde el 2006. Además, soy examinadora DELE de todos los niveles (incluido el escolar) y he participado en las convocatorias como presidenta del tribunal y examinadora.

Nunca he abandonado mi profesión y me encanta por todo lo que aporta tanto a mi vida laboral como personal. Conocer personas de diferentes culturas no es algo que cualquier profesión pueda ofrecer, por eso llevo 11 años involucrada en mi vocación de enseñar.

Si estás interesado en aprender o mejorar tu español, contacta conmigo y comprueba que mis clases son organizadas y eficaces, con un toque de diversión que ayuda a que aprender una lengua no sea difícil, incluso la temida gramática del español.

Espero ser tu profesora y hacer que te sientas motivado día a día.