Literatura: ¿Qué tipo de libros te gusta leer?

La literatura está presente en cada cultura y es sin duda una de las mejores herramientas que hay, entre otras cosas, para mejorar, mantener y perfeccionar una lengua. ¿No te parece?

Pese a estas grandes ventajas, no se lee mucho; incluso en la propia lengua. Es una pena que cada vez más personas pierdan la sensación maravillosa que es tener un libro entre las manos, el olor de las páginas, el tacto del papel, etc.

Bilinguas quiere dedicar la infografía de hoy a la lectura, una pasión que nuestros profesores sienten y les gusta compartir con sus alumnos. Por eso, hemos creado este material que está dividido en varios apartados:

  • Profesiones
  • Figuras retóricas, sin entrar en la explicación de ellas.
  • Estilo
  • Prosa y verso
  • Libros y textos

 

 

Queremos aclarar que por el contenido del vocabulario, la infografía está pensada para estudiantes de español de nivel avanzado y no para principiantes.

Aprende más español y de manera más profunda (gramática, pronunciación, vocabulario…) con nuestro curso general. Una hora en la que trabajaremos juntos diversos aspectos de la lengua y que harán que mejores más rápidamente. Conócenos antes gracias a la clase de prueba. Reserva tu lección ya y empieza a hablar en español.

 

Descarga la infografía desde aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »