Solicitar una beca: tarea en el DELE

Solicitar una beca puede ser otro tema en el DELE, especialmente a partir del B2 y sobre todo en el C1. Es por este motivo que hemos creado un nuevo modelo para que observes cómo podrías desarrollar tu composición si saliera en el examen.
En este caso partimos de la siguiente situación:

solicitar beca

  • Un joven recién graduado quiere solicitar una beca a la Universidad para cursar un máster que le permitiría especializarse todavía más. En la carta que envía al centro educativo se presenta y expresa su deseo de estudiar el máster.

Esperamos que te sea de gran ayuda y recuerda que dispones de nuestro curso DELE para ir mejor preparado al examen. Trabajaremos en tus dificultades, te aconsejaremos (somos examinadoras presenciales) y nunca sentirás que estás solo. Muchos estudiantes han pasado por nuestras manos y el resultado ha sido muy bueno. ¡No te lo pienses más! Reserva tu curso desde aquí y empieza ya a centrarte en el DELE.

Si estás indeciso y necesitas saber más sobre los diplomas oficiales de español, te recomendamos visitar la página del Instituto Cervantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »