Las verduras: vocabulario en español

¿Te gustan las verduras? ¿O prefieres otro tipo de alimentos? A nosotras nos encantan y no podríamos vivir sin ellas, aunque tenemos que confesar que no todas nos gustan. Ya se sabe que para “gustos los colores”.

La decisión de hacer una infografía sobre las verduras nació del grupo privado que Bilinguas tiene en Facebook. ¿No te has unido todavía? Si eres estudiante, hazlo desde aquí. Siempre hay actividades de vocabulario, gramática que hacer, textos que leer, canciones nuevas que conocer, temas que discutir y vídeos de nuestra profesora principal.

La alimentación es un tema muy necesario y trabajado en las clases de español, ya que es vital para mantenernos vivos, y por tanto, cualquier estudiante de nuestro idioma necesita conocer esas palabras para hacer la compra, pedir en un restaurante… Normalmente se profundiza más o menos dependiendo del nivel del estudiante, por lo que nosotras hemos decidido hacer varias infografías sobre este mismo tema y dividirlas en varias categorías: verduras, frutas, carnes… para intentar abarcar lo máximo posible. Así pues, esta es la primera de una serie que iremos publicando poco a poco.

Las verduras

En esta infografía el vocabulario sobre las verduras no ha sido seleccionado siguiendo las recomendaciones del Plan curricular del Instituto Cervantes como solemos hacer, sino que hemos tenido en cuenta las necesidades de nuestros estudiantes y hemos ampliado vocabulario que correspondería a niveles más avanzados.

Por cierto, si tú también quieres ser uno de ellos, reserva ya tu clase. Disponemos de varios cursos online que seguro podrán ayudarte a lograr tu objetivo. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »