El mismo curso de español que estudiarías en una escuela de idiomas, pero online. Desde el nivel A1 hasta el C2. Desarrollarás la comprensión y expresión oral y escrita, y por supuesto, la interacción oral.

Estaremos a tu disposición y te enviaremos en formato digital el material necesario para las clases. Al final de la sesión tendrás, si así lo quieres, tareas que serán corregidas por correo electrónico y cuyas dudas se resolverán en la siguiente clase.
Tras hacer una prueba de español, te recomendaremos el nivel que mejor se adapta a tus necesidades.
Tú decides cuántas horas quieres (1, 5, 10, 20…) y cómo quieres administrarlas (te aconsejamos dos horas a la semana, pero tú decides). Sólo tienes que devolvernos la prueba de nivel completada y reservar tus clases. En un máximo de 24 horas nos pondremos en contacto contigo y te facilitaremos la cuenta de PayPal o los datos bancarios para que puedas realizar el pago correspondiente según tu número de horas. Una vez recibido el pago podrás empezar con tus clases de español.
Recuerda que dispones de 30 minutos de prueba gratis y sin compromiso para comprobar si Bilinguas es tu escuela de español a distancia.
Translate »